JAMÁS LA NUEVA BANDA DE ROCK DE ALAN BOGUSLASKY, JULIÁN NEMESIO Y ANTONIO JAMÁS


Mi aventura en solitario como Antonio Jamás con mi disco "Desierto Interior" me llevó a una gira por tierras mexicanas hace un año, de marzo a septiembre de 2015 junto a Jose RiazaSanti Rex, Morti, Mauricio RiverosAlan Boguslavsky.. Primero dentro del evento "Bunburazo 8" evento internacional y  el único reconocido oficialmente por Enrique Bunbury organizado por Antonio Estación (ex bajista de Niños del Brasil) donde se le rinde tributo tanto a Héroes del Silencio como a su carrera en solitario.
Mas tarde me enrolé en una gira presentando mis propias canciones junto a los mismos artistas,
trabajar con todos ellos en el escenario fue increíble para mi, pero la química surgida con Alan, nos puso a trabajar conjuntamente en canciones nuevas. Entusiasmados por el resultado le mandamos las maquetas a mi carnal Julián Nemesio Montoro baterísta de Revolver que se contagio inmediatamente con la nueva dirección y propuesta sonora de este proyecto.
A día de hoy os comunicamos que ahora JAMÁS pasa a ser un proyecto de grupo (Julián. Alan y Antonio), dejando atrás mi "Desierto Interior" como solista.
Estamos trabajando en un nuevo disco y en breve os adelantaremos el primer single "DESHUMANOS"
Seguiremos informando.