RAFA & MARÍA (TEMA INEDITO) DESDE TV AZTECA EN MEXICO

A mi paso por TV Azteca para presentar mis temas de"DESIERTO INTERIOR" en mi gira mexicana del 2015 que me llevó a mas de 20 ciudades, quise interpretar este tema que se quedo fuera del disco por tratarse de un tema muy personal.
a día de hoy y echada la vista atrás he decidido compartirlo con todos vosotros allá en México por lo bien que nos tratasteis y por hacernos sentir como en casa, también a mis amigos y compadres en España por supuesto.
Podéis escucharlo en mi soundcloud clicando AQUÍ
"Rafa&María" habla abiertamente de la vida de mis padres de lo que han tenido que luchar en la vida , sacrificando juventud y vivencias por sus hijos, como muchos padres, no solo va dedicado a los míos, también a todos los padres y madres que luchan a diario por sacar a sus hijos adelante y darles una vida mejor que la suya.