BIO

JAMÁS es una banda de rock formada entre México y España  principalmente por Alan Boguslasvky y Antonio Jamás.
Alan Boguslasvky ex guitarrista de Héroes del Silencio, se incorpora a la banda zaragozana en 1993 tras la salida de "El espíritu del vino"con el que seguiría "Avalancha", el directo "Para Siempre" y "Rarezas" hasta la disolución de la banda allá por 1996. Después se embarcó junto a Enrique Bunbury en "Radical Sonora" el primer disco en solitario del cantante aragonés.
Alan decide seguir explorando otras músicas, otras texturas y emprende una carrera en solitario con discos de brillante calidad musical y vocal.
En 1997 vería la luz  "Bogusflow" en el que estaban algunos de los músicos que tenía Bunbury (Copi Corellano, Ramón Gacías y Del Morán).
En el 2001 saca un disco en solitario acústico llamado "The Art Of Waiting", grabado en su propia casa, con su voz y una guitarra como principales protagonistas.
En 2003 Alan une sus fuerzas a las del zaragozano Alfonso Casanovas y juntos crean un nuevo proyecto musical llamado E.B.A. con el que graban el disco titulado “Explendid Behaviour Arrival”.

En el año 2008 funda una nueva banda llamada Los Milky Brothers junto a Francisco Familiar (voz y guitarra), Gustavo Lozano (bajo), Antonio Hérnandez (guitarra) y Carlos Borunda (batería), todos ellos veteranos músicos de la escena rock mexicana.
En 2012 con Ramiro Valdés Luna (voz), Edmundo Ortega (bajo) y Juan Edgardo (batería), formaron la banda Los Inmortales SA, con un disco homónimo.
En 2015 conoce a Antonio Jamás que en esos momentos se encontraba en México presentando su primer disco en solitario "Desierto Interior", tras coincidir en varios escenarios Alan acompaña a la guitarra a Antonio en los temas de su disco, así como Antonio pone voz a los temas de Alan, Héroes del Silencio y Bunbury
Antonio Jamás cantante y compositor de Mar, grupo de Rock de tintes neo-románticos con el que ha editado tres discos.
2006 "Mar" donde colaboran gente como Diego Galaz, Santi Rex (NDB), Efren López y J.L Macias (Comité Cisne,Glamour).
2007 "En Directo" disco + dvd grabado en directo de edición limitada donde la banda se consagra con su propio sonido y puesta en escena.
2009 "Recuerdos" su trabajo mas ambicioso y donde la banda asienta su sonido en unas bases mas rockeras.
2014 edita su primer trabajo en solitario "Desierto Interior" con la colaboración de Sotos guitarrista de Jaime Urrutia a las guitarras y Santi Rexvocalista de Niños del Brasil.
Antonio Jamás presentó "Desierto Interior" en mas de cuarenta fechas  repartidas entre España y México entre 2014 y 2015, ademas de participar en el evento homenaje a Enrique Bunbury"Bunburazo 8". En su gira mexicana compartió escenarios con José Riaza, cantautor español afincado en Jalísco, Mauricio RiverosSanti Rex vocalista del grupo Niños del BrasilMorti Alan Boguslavsky ex guitarra de Héroes del silencio y Bunbury.
2016 participa en el primer festival de EXPOROCK de Honduras junto con Alan Boguslasky donde presentan en exclusiva algunos temas ya gestados de JAMÁS.
2017 hace una gira acústica por España junto a José Riaza.
2019 Alan Boguslasky y Antonio Jamás estrenan RAÍCES su primer disco de JAMÁS. Con presentaciones en Madrid, Zaragoza y Valencia.
Las canciones se empezaron a maquetar en junio de 2017 entre México, en el estudio de Alan en Valle de Bravo y España , Valencia, en Los estudios Planeta Rojo.
Para ello han contado con la inestimable ayuda en la batería y en la composición de algunos temas de Julian Nemesio (Miss Dandy) reputado baterísta valenciano de bandas como Revolver y Seguridad Social.


Como escritor Antonio Jamás cuenta ya con dos poemarios-ensayo "Balas en tu corazón" 2005 y"Gótica Bohemia" 2014.
Finalmente en 2016 publica su obra mas ambiciosa y completa "Antonio Jamás en Gótika Bohemia" con Red Paradise Ediciones donde recopila todos sus escritos, poemas, reflexiones y ensayos en un solo tomo.