POCKETDEMONIUM



14/02/2016

REFLEXIONES A CARA-PERRO ( ¿o es Cara-libro? )


1 - Que bueno que haya gente que se aparte de tu camino y no tenga que ser tu vida la que se encargue de ello, quedaron en un muy lejano pasado delgado de recuerdos. Y es que el presente y los que me rodean me sientan tan bien!

2 - Es agotador tener la muerte tan cerca...Pediremos un préstamo de vida y plata para saldar deudas!

3 - Poeta, cantante, asesino, benefactor, amigo de ángeles celestiales y caídos( demonios del averno).Albergo tantas psiques en mi interior que empiezo a sentirme cómodo con tanta gente. Los enigmas están para resolverlos, los secretos para ser revelados y los misterios para desenmascarlos. Y yo no me encuentro en ninguno de ellos. Por sus actos los conoceréis, y yo digo que por mis canciones y poemas que caducan en el mismo instante que son expuestas a la luz, el sonido de las notas musicales o a las tintas y papeles de los libros de bolsillo. Es por eso que mas allá del enigma, del secreto y del misterio me encuentro yo y todos mis yos en mí. Es por eso que me reinvento a cada segundo, ni siquiera yo puedo realmente saber quien soy, si a cada segundo dejo de serlo, como lo vas a saber tu?.

4 - So alone, too much alone...The price of the Dark side of the great life lighting

5 - Los sueños de algunos son las pesadillas de otros.

6 - No te tomes tan en serio quien eres, lo que hagas, lo que sientas, creas y digas, al fin de al cabo solo es un proyección irreal de tu mente.Tu eres Yo, el Ser. Somos dioses! Aquí y ahora. Siempre.

7 - Fluye y el universo con todos sus dioses conspiraran para ti.Se tú con todos. Se tú y nadie más que tú.

8 - Aléjate de los infelices, no soportaran tu estado de plenitud y dicha, sino que encima querrán que seas uno de ellos, es lo que les hace felices...

9 - Mi pasado es un barco que hace aguas, con todos mis recuerdos, vivencias y personas. Desgraciadamente no hubo sobrevivientes de ningún tipo, menos mal que tengo las bolas del dragón para revivir a unos pocos, muy pocos...(Recuerdos y personas)

10 - Cuando estés en una plática, un debate, una conversación escucha atentamente el parloteo, la discusión y las opiniones. Aprenderás mucho de aquel que se mantiene atento y en silencio.

11 - BALAS, tengo balas en MI mayor para tod@s!Balas tranquilas que os quitaran la muerte de encima en esta vida. Sin adornos ni mentiras. Elige tu bala (canción)

12 - Aquellos que no respetan el individualismo, es porque Jamás han experimentado la libertad, ni volado con sus alas.

13 - Todo el mundo tiene derecho a una nueva vida. Todo el mundo tiene derecho de escoger a quien ama. Todo el mundo tiene derecho a la libertad y el individualismo. Pero no todo el mundo esta dispuesto a que otros lo tengan.

14 - Un verdadero maestro no enseña con su doctrina, dogma o credo, sino con el ejemplo.

15 - No se preocupen por mi delgadez, ni por mi insomnio.Es sólo el exceso de vida hambrienta que late en mi interior.

16 - Ya esta decidido abandono indefinidamente este mundo asqueroso y senil de los adultos, adúlteros y adulterados ¡puaj! go to Nuncajamás.

17 - Alguna bala puede perderse en la oscura noche...

18 - Cuando las palabras ya no sirven para nada, devuelveles los golpescontra un gobierno dictador y neo-fascista y un estado policial terrorista.Revolución o muerte.

19 - El mal envía a sus acólitos en mi estado de ruinas. Moscas verdes invaden mi casa. Me siento como un vaquero en medio del desierto rodeado de buitres, en este caso moscas verdes esperando la putrefacción de mi cuerpo. Menos mal que Asaliah vuelve a estar de mi lado. Pd: estoy febril

20 - Dejar en el olvido tus raíces,sería como despellejar a un árbol de ellas y querer que siga creciendo. Pues así pero en la música, si olvidamos nuestras raíces, no esperemos un fructífero crecimiento creativo...

21 - Tengo la extraña sensación de estar viendo pasar mi vida a cámara lenta, con un tiempo inerte y sin manillas de reloj. Que no me coja la mala hora sin hacer las maletas. Ahora que Peter Pan ha crecido y Alicia no se refleja en el espejo, Dios mío dame una oportunidad como adulto!!!

22 - No mataría jamás por imponer mis ideales,solo en el caso que intentaran arrebatármelos e intentaran modificarme como a un paria.

23 - Hace 20 años me abanderaba a causas suicidadas por una sociedad neurótica y nocturna. Hoy millones de horas después mi corazón y mi brújula marcan un mismo destino...hacia lo salvaje.

24 - Se me ha ido el otoño, sin despedirse si quiera y ni me he dado cuenta!Ya esta aquí el invierno, es una pena que sea tan frío y distante conmigo.

25 - I say liesLost in the sadhowsI got afraid in my bodyIn my soulIn my mindI got the dead walkin' back to meMy life is a nightmareAgainI hope wake up tomorrowOne more tryOh Lord help me!I am so tiredToo much tiredBut i'm more lightin'And all the angels of heaven fightin' for me again all the sadhows and demonsOf this hellWellcome to my darkside of my life.

26 - No pidas compasión, pide comprensión. Saldremos tod@s ganando!

27 - Se acerca el fin de un ciclo, el fin de una etapa. Otro fin de tantos fines en mi vida.

28 - El espectro de mi alma dará el concierto por mi... por que lo que es mi piel y mis huesos han dejado de rezumar cebada y agave. Aún así vengan y acudan será un espectáculo digno de ver, bueno o menos bueno , pero digno!

29 - La diferencia entre un enigma y un misterio es que el primero está para resolverlo y descubrirlo. El segundo por mucho que lo intentes Jamás podrás descifrarlo ni entenderlo.
Y por allí ando yo justo en medio de los dos!

Y por allí ando yo justo en medio de los dos! Y por allí ando yo justo en medio de los dos!

30 - Os he estado engañando a todos, tengo miedo. Me aferro tanto a la vida que olvide que la muerte es el reverso natural de esta existencia. Dentro de los parámetros racionales de la conciencia puedo asumir mi propio final en este mundo, pero aún no he podido despegarme de los seres que amo. Solo y el universo fluye. Con vosotros todo es un caos maravilloso al que no acabo de acostumbrarme.

31 - La grandeza de una persona se mide por la gente que uno se rodea.

32 - Un amig@ es aquel que te da la libertad de ser tú mism@.

33 - Ni Crowley, ni Satán, ni Hitler, ni Aznar!Plactón es la encarnación del mal.

34 - Nunca aprendí a atarme los cordones de los zapatos,¿como hacer lazos con los demás?La soledad es el peaje impuesto a la libertad del espíritu.El shaman que hay en mi, ha despertado y lo intangible se hace visible ante mis ojos!

35 - AdultoAdulteradoAdulterioSeré Jamás

36 - No solo Dorian Gray tiene su retrato.Jamás volverá a ser lo mismo!

37 - 14 de noviembre. Hoy no estoy para nadie, pero si por ustedes! Gracias.

38 - No creo que nadie vaya a darme lo que busco, No creo en discursos de palabras baldías, secas de esperanzas. No creo en gurús, místicos ni maestros que iluminan tu camino de baldosas amarillas.
No creo en promesas doradas marchitas y mentidas por el invierno de un tiempo pasado.
No creo en dioses antiguos ni deidades mitológicas ancestrales.
No creo en el rock and roll ni en las poses bohemias de la noche trasnochada.
No creo en el futuro ¿prometedor? ni pasados gloriosos de momentos imborrables.
Pero creo en ti, en tu palabra, en tu buen hacer, en tu memoria y en tu vida!
(y eso me basta)
Te creo y te quiero
Por siempre

Jamás

No creo en promesas doradas marchitas y mentidas por el invierno de un tiempo pasado.

No creo en dioses antiguos ni deidades mitológicas ancestrales.

No creo en el rock and roll ni en las poses bohemias de la noche trasnochada.

No creo en el futuro ¿prometedor? ni pasados gloriosos de momentos imborrables.

Pero creo en ti, en tu palabra, en tu buen hacer, en tu memoria y en tu vida!

(y eso me basta)

Te creo y te quiero

Por siempreJamás 

 

No creo en promesas doradas marchitas y mentidas por el invierno de un tiempo pasado. No creo en dioses antiguos ni deidades mitológicas ancestrales.No creo en el rock and roll ni en las poses bohemias de la noche trasnochada.No creo en el futuro ¿prometedor? ni pasados gloriosos de momentos imborrables.Pero creo en ti, en tu palabra, en tu buen hacer, en tu memoria y en tu vida!(y eso me basta)Te creo y te quieroPor siempreJamás

A Rafael Gutierrez Noguera, mi padre.

 39 - No soy anti taurino, ni deseo como algun@s desalmad@s que el toro cornee a ningún torero, pero no tolero el maltrato en animales y mucho menos en personas. Que un tío se ponga delante de un toro le pegue cuatro capotes ( a la portuguesa) y lo devuelvan a los pastos, a mi no me parece una " salvajada", si me lo parece lo que esta pasando en Siria por ejemplo.Si nos ponemos a hilar fino, no tengamos peces en acuarios de venta en las tiendas de animales, ni delfines en espectáculos acuáticos, ni pájaros en jaulas de tres palmos, ni montemos a los lomos de caballos o apostemos a las carreras de galgos, ni venta de perros o gatos, cobayas o ardillas en cajones enclaustrados y ni mucho menos seguir permitiendo los campos de exterminio animal de carne para el consumo humano en condiciones genocidas, atroces e insanas.Que el mundo del toro es solo la punta del iceberg y no soy partidario de acabar con la cultura taurina pero si con el maltrato y asesinato animal en una plaza, en una granja o donde sea!

 LA SOMBRA DEL EGO

40 - Estado actual: Super ego.Es todo un espectáculo ver como el ego de uno salta a la mínima hincando sus dientes asesinos a los egos de los demás, cuando te amenazan emocionalmente con una gran carga de inconsciencia, menos mal que soy consciente!Disculpen las molestias.Seguimos trabando en ello!  41 - Estado actual: Cazador de egos.Qué bueno y como reconforta "cazar" los enfados propios (egos) y de los demás dirigidos con desprecio, indiferencia, rabia o envidia hacia otros individuos.Las cosas son como son y cuando alguien espera que sean justo a su medida en una hipotética realidad virtual mental, (no están presentes aquí y ahora), responden con esa avalancha de emociones, disparando sin piedad y buscando una víctima de su infelicidad.No respondas con las mismas armas, sacaran tu ego a relucir y será una cruda batalla.Ni tan siquiera se lo tengas en cuenta, no son ellos, son el ego.El amor es la clave, detrás de todas esas emociones hay una luz maravillosa en todos y cada uno de nosotros.

Pd: el ego se disuelve con el presente, la aceptación y el perdón, dicho en palabras mayores AMOR.

ADVERTENCIAS: Darse cuenta del proceso mental egocéntrico y de como nuestra mente vive en pasado y futuro negando el presente no es sinónimo de "iluminación" o estado del Ser en armonía en 24 horas, los efectos pueden tardar en llegar unas semanas, incluso meses.Además cuando el ego es descubierto y observado por ti, hará todo lo posible para sobrevivir y hacer que sigas identificándose con él.Se recomienda grandes dosis de paciencia y amor contigo y con los demás. 42 - Estado actual: Domador de egos (el mío)Gracias vida (Dios) por quitarme a personas de mi camino que fueron vitales en mi pasado, y en este presente son solo sombras egocéntricas de amargo dolor.Agradecido de corazón que me cerréis las puertas, no haréis de vuestras miserias y amarguras mi estandarte de vida inquieta.No soy lo que pensáis (creéis) que soyNo soy vosotrosSoy yo.

Pd: quédense rumiando y mal diciendo la idea demoniaca de lo que creen que soy, yo mientras tomaré el sol.Les deseo lo mejor en la vida de corazón pero yo no hago prisioneros!Paz y Revolución.




22/04/2012

Esta noche he dejado que mi alma hablara por mí, como solo los locos hablan y sienten lo intangible de este mundo como algo natural, de cómo nuestros muertos no están tan "muertos" y que el universo se rige por leyes (Los 10 mandamientos), de Jesús, de Budha ,del bien y del mal, de lo astral y terrenal, de México, del rock and roll (de esto menos) y del AMOR. Me he sentido atravesado y bendecido, traicionado y elegido, iluminado y demente, humilde y arrogante, conocedor y no merecedor de tantas experiencias mundanas y trascendentales.De la vida y de la muerte...Todo ello en el centro comercial Bonaire (Aldaia) en el Wok (¿comida oriental?) más grande, feo y con más gordos por metro cuadrado que jamás vi en Valencia.Lo mejor el precio 30€, el vino (blanco afrutado) y lo ciego que me he puesto de ostras con limón y jengibre.Solo espero no haber alejado de mi, a la persona que me acompañaba en esta velada sincera, brutal y honesta para mi supervivencia canina en este presente colmado de dudas (Tiempo de cambios).

A Rocío López Jerez


24/04/2012

Morir es solo una opción...vivir un regalo de Dios.la soledad es una mascota que con el tiempo acaba estrangulándote. Ahora con cuatro vinos y una bala en mi cuerpo, morir ahora no sería ningún problema.

¡help me girl!


27/04/2012
Si tan solo pudiera sacarme las entrañas y pelearme contra ellas, juro que no dejaría ni un solo latido de ansiedad con vida.Hoy tengo licencia para matar, se acabaron las balas de tranquilidad y mi alma pide guerra.Si el infierno comienza en mi mente , sera hora de sacarlo por los cojones.¡Fin de semana sexuicida avisa@s quedan!

01/05/2012

Tengo la extraña sensación de estar viendo pasar mi vida a cámara lenta, con un tiempo inerte y sin manillas de reloj. Que no me coja la mala hora sin hacer las maletas. Ahora que Peter Pan ha crecido y Alicia no se refleja en el espejo, ¡¡¡ Dios mío dame una oportunidad como adulto!!!

02/05/2012

¿Por qué cierto sector de la medicina naturalista, orto-molecular, homeópata y holística condena a los infiernos los psicofármacos? Colectivos de ciudadanos defendiendo el uso (a veces abuso) libre del cannabis y otras hierbas psicotrópicas de la madre naturaleza. Esta demostrado que un buen uso de estas "medicinas naturales" y en un plazo de tiempo son beneficiosas para la salud, pero su consumo prolongado atañe riesgos serios para la salud de nuestro cuerpo.Voy a pasarme al colectivo marginal (si es que lo hay) de los ciudadanos que defienden el uso controlado y pautado de los psicofármacos. Estas también tienen sus "efectos colaterales" pero al menos me sientan mejor que un porro.Aquí de ser adicto nadie se salva, elige tu "medicina”, reza tus oraciones y haz lo que debas antes de palmarla.
PD: Que me dicen por el pinganillo que las benzodiacepinas, crean adicción a largo plazo, y que si las dejas de golpe eres víctima del mono mas tremendo de la jungla urbana en la que vives.Ok! quitarle el porrito de la mañana, tarde y noche al colega de turno
¿a ver qué pasa con sus emociones?

04/05/2012
Ando reloco como tic tac de bomba retardada, he decidido explotar en la lejanía y lejos de lo vivido, así no hare daño a nadie cuando explote de este mundo.por lo demás danzo macabramente y de puntillas para no despertar a los demonios que me habitan.y si he de morir mil veces, mil pensando en ti (mi heroína) antes que vivir ni un segundo más a tu lado...

06/05/2012
Me levanto con la pena y el llanto, pájaros muertos en mi cabeza y un sinfín de melodías fúnebres y baldadas resuenan en el antro más sucio y oscuro de mi corazón. No hay salida dice mi mente, condición suicida, me temo lo peor...de repente un disparo de lorazepan pasadas las 12 del mediodía me devuelve a la realidad (el poder de las benzodiacepinas) son casi las 23 de la noche, me he pasado el día en la sección de libros/películas y música de un centro comercial al ladito de casa leyendo comics y escuchando cds por los auriculares ¡¡¡gratis!!. Es la maldición y don del artista...Solo y rodeado de gente, fuera y dentro del escenario de la vida.

19/05/2012
Me dejo habitar por almas en pena...y ellas me cuentan la tristeza que se llevan al plano intangible de la vida, porque la muerte como tal no existe, pero ellas están en pena por cosas que hicieron o no hicieron en este plano, en esta realidad.Lejos de atormentarme, me compadezco de ellas.Si apenas puedo con mis huesos, con los surcos desgastados de mi piel cual vinilo rayado por la aguja por el paso de los años, ¿Como ayudar a estos desalmados?Ahora baño mis vicios en plata, es la única tregua que me da la vida...de momento.
PD: Para este verano ya habré resurgido de mis cenizas.

20/07/2012
Día de playa, llegó el verano y como uno ya se conoce, mi alma rezuma sol, salitre y vida.Un día para la fortuna aquí en Patacona Beach junto a mi querida Lucía, un señor llamado Julio y Ricky Nelson como banda sonora.It´s a perfect summer day.

21/07/2012
Quedo con un viejo amigo del que no veía hace un año y medio aproximadamente, luthier de guitarras,en su mano derecha la funda con mi querida Epiphone 339 Ultra de semicaja que le deje hace tiempo para que me customizara y me cambiara las pastillas (las hace a mano). La puta guitarra suena a lo Black Crowes absolutamente vodka.Ha estado privado de libertad por motivos que no vienen al caso pero nos hemos dado un sincero apretón de manos,quizá el mejor apretón que he tenido en años.

22/07/2012
Ya lo se doctor, me va la salud en juego, pero celebramos la vida y honomastica de una persona ala que admiro profundamente mi amigo Ramón Martínez Buades, con quien fundé MAR allá por el 2004.Llego a grabar algunas guitarras  en la maqueta y primer disco de MAR para luego abandonar el barco y dedicarse de lleno a sus lienzos y pinceles.
23/07/2012
Dando los ultimos toques a la maquetación de los nuevos temas en el garaje de Manolo Cascales (Baterista), antes de subir a Mura en Catalunya a grabarlas en el estudio de Julián Nemesio (Miss Dandy).Tenemos intención de maquetar unos 30 temas nuevos mas 4 o 5 temas que rescatare de MAR más algunas versiones.De todo esto me imagino que filtraremos unos 15 para el disco, el resto irá a la nevera.
25/07/2012
El Club  de los esCarmentados:
Noche en el barrio del Carmen con mi amigo pintor Eugueni Zuriaga y Toche músico y rockero 100% purito style.Nos acompaña Rita una rusita lolita rubia de 19 años, eso dice ella...(sin DNI)Purita bohemia, rock & roll y colmillos como lobos...¡Dios mío! no le des la tutela al corazón,al menos esta noche.

08/08/2012
¿Rocker o Poeta?
Precoz  de mente inquieta,equilibrista y funambulo de risas, vinos y tabernas.Lentejuelas, poses chulescas y las ray-ban de pera.El amor es para el poeta, el sexo para las estrellas...(del rock claro).
10/08/2012
Estas 10 canciones sonaran seguro en el equipo estéreo del "carro" un Skoda Octavia del 2002 de color verde mosca que nos llevara mañana rumbo a Mura (Barcelona) a dar un concierto en las fiestas de La Diada.¡Clica sobre ellas si quieres escucharlas!
Steve Earle - Taneytown Chris Rea - Road to hell  Spike & Tyla - Believe     John Hiatt - Master of disaster Gilby Clarke & Axl Rose - Dead FlowersStray Cats - Stray cat strut Los Lobos - Born it down Chris Isaak - Blue Hotel + We lost our way Willy de Ville - Spanish stroll Bruce Springsteen - The river 

02/09/2012
Pensión Petxina
Capitulo I
He alquilado un cuartucho aquí en Valencia, en un viejo hostal con vistas al cauce del río Turia (en mi ventana norte) y la antigua cárcel modelo ventana oeste. El contraste es penitente y salvaje.
La urbe y el cemento gris, las almas del presidio se entremezclan entre el verde esmeralda, claro y militar de los arboles.Es mediodía, deportistas, jubilados, jovencitas de uniforme y parejas de enamorados cogidos de la mano (esto me conmueve) se dan cita en este cauce vital del río Turia.Cae la tarde y tras de sí, la cuidad enciende sus neones para mi, iluminando mi habitación de azules, rojos y amarillos pardos como el gato que se cuela por mi balcón como un contorsionista volador.
Todavía no entiendo que hace aquí, su presencia es efímera para mi, a él no parece importarle, entra y sale a su antojo, quisiera imaginar que su dueña fue acribillada a balazos, en este mismo cuartucho por un crimen pasional saltando después al vacío su enloquecido y desconsolado novio (vivo en un 6 piso), pero la realidad es mas llana y parca.Su anterior dueño se piro sin pagar el alquiler y aparte de no pagar las facturas dejo un gato pardo y un traje de boda por estrenar en el armario...llega la medianoche, jonkies , vagabundos y rateros hacen del cauce un triste camposanto de almas en pena, en estos momentos enciendo un cigarrillo, hace 11 años que no fumaba ,pero ¡qué demonios!, viviendo en este cuchitril con estas vistas y con "Viva la vida" de Coldplay de fondo la ironía y el milagro cobran y sustentan esperanza en mi corazón.Esta noche no bajare al río... tengo el arma cargada de balas tranquilas. Todavía no están preparados para La Verdad.He de racionar los disparos de vida, quedan tan pocas balas y tantas almas en pena.Suena el teléfono, pero ¿que me importa ya?Me he convertido en un arlequín de la rima fácil y pueril.Un rock star sin estrella y sin banda sonora.A propósito ten cuidado con lo que deseas, la estampa en la que me retrató el destino es el anhelo de un loco que de joven quería ser Tom Waits a lo Jim Morrison...
Jamás pensé que me haría real, ahora solo puedo esperar a que el neón de paso a los rayos del sol, esos que me obligan a levantarme y a fingir una vida normal, a comer sin vomitar (me he vuelto intolerante a los alimentos) y a tratar de convencerme a mi mismo que no estoy viviendo el fin de una era, la mía.

Pensión Petxina
Capítulo II
Hoy es viernes santo, el día pertenece a los espíritus como protagonistas de un serial de TV. Últimamente hago migas con las horas más canallas de la noche, las 2 de la madrugada es mi hora cuasi-perfecta, aquí en este cuartucho alquilado de la pensión Petxina doy forma y latido a mis inquietudes.Enciendo la TV, es la hora de los televidentes aflamencados y folclóricos, andróginos y asexuados, santos y demonios, echadores de cartas transmutados a rockstars en una suerte de atrezos entre vírgenes, Cristos, ying yangs, angelotes, inciensos y demás baratijas. Son los dictadores del destino y porvenir de un puñado de infelices adictos al insomnio.De tele tiendas imposibles de productos mas allá de la imaginación y por que no aburrimiento del ser humano. Cremas de babas de caracol, carteras acuáticas e irrompibles, dietas milagrosas… todo ello narrado por una voz en off que lejos de la credulidad de los productos, parece que el tío vaya puesto de “speed” hasta las trancas. Porque no se entiende, ni comprende tanto entusiasmo, felicidad y velocidad (endiablada) del locutor. Suelo bajar el volumen de la TV mientras en mi viejo y destartalado portátil del año 2000 resuenan ecos de mi memoria hechas canciones.Caen en mis manos algunos comics de Corto Maltes, El Teniente BlueBerry y la imposible Patrulla X.Soy devorado por todo esto y mucho más…No en balde ese “más” pertenece a los espectros de la noche, que sin permiso alguno se deciden a visitarme pasadas las 3 de la mañana dispuestos a consumirme con sus lamentos, sus faltas y pecados que no pudieron redimir en vida. ¡Como si yo pudiera hacer algo por sus almas!Por suerte para mi, ya hice las paces con Dios y dispongo de nuevo de mi ángel de la guarda Asaliah  y eso ya es mucho para mi, en este mundo de locos incrédulos donde lo visible es mas amenazante que los demonios que nos habitan en lo intangible de nuestra alma.A estas horas sobrevivo despierto a base de semillas puras de cacao e infusiones de té negro con especias, esto me permite “whatsappear”, ver los tele-echadores de cartas y leerme unos tebeos.Por cierto me he decidido ponerle nombre al gato (Cateye) que entra sin permiso, ni problemas por mi balcón, a observar como va todo, intuyo que este singular felino puede ver o al menos percibir la gran vida invisible de fantasmas, ángeles y demonios que se dan cita sobre las 5 de la madrugada, y a estas horas no cabe un alma en mi cuartucho, es la hora punta doy fe.
Debo darme prisa sino corro el riesgo de ser devorado por las almas carroñeras, envidiosas y malditas que se alimentan de la luz de los poetas como yo, bueno eso o convertirme en calabaza, es un viejo truco que nunca falla. Los demonios y demás habitantes del averno odian la calabaza, lo malo es que tardas 24 horas en recuperar tu forma humana y lo cierto es que duele de cojones, pero eso mejor que ser engullido por estos pobres desalmados que pasadas las 3 de la madrugada (las puertas del Pandemónium quedan abiertas) y muchos de ellos salen a “bailar” o peor aun a despojar de luz a los poetas, conocedores de que sin poesía (El lenguaje de las almas) este mundo seria un gran infierno terrenal.Asaliah los mantiene a raya mientras yo continuo escribiendo versos, explorando las tripas de la poesía y de su naturaleza abrupta y anárquica, solo el hombre en un acto de soberbia y cobardía le dio rima y medida, ¡menuda estupidez!¡La vida y la poesía no debería ser acotada bajo ningún concepto jamás!Pronto amanecerá. En mi mesita, en el segundo cajón tengo las pastillas del chaman de bata blanca. Son rojas, pequeñas y algo tímidas pero no te fíes, en minutos me conecta a la matrix, vuelvo a casa.

Solo queda la esperanza que todo esto sea un sueño y al despertar vuelva a estar soñando.

Pensión Petxina
Capítulo III
Despierto en mi cuartucho del hostal, la persiana está bajada hasta decir basta, como si tratara de no dejar entrar ni un rayo de sol, hablo de esos rayos de sol matutinos que te acompañan de buena mañana después de algún que otro maratón nocturno y kamikaze.Mi cuerpo esta envuelto de un sudor frío que me cala hasta los huesos, tengo escalofríos, tos perruna, siento como si mis huesos estuviesen a punto de romperse en mil pedazos y en mi cabeza  como pequeños insectos y gusanos putrefactos devorándome las entrañas. El dolor es indescriptible y mis ropas están hechas un asco, huelen a tequila y sal.Ni siquiera recuerdo como llegue a casa, ni qué hora es.Está sonando en mi pequeño transistor esa vieja emisora “remember” y algo garrula que tanto me gusta, ponen música de todas las épocas y estilos. La tengo en la mesita al lado de la cama, muchas noches me he dormido a ritmo del Reggae de Bob Marley, el Tex –Mex de Los Lobos o el  Hard Rock FM y éxitos del  A.O.R  de Scorpions, Ace Frehley o Joan Jett & Heartbreaker. Lo cierto es que el contraste de estas tonadillas alegres, soleadas y algo guitarreras contrastan con mi patético, enfermo y mortecino estado mental y fisco, esbozo una sonrisa que deja escapar una silenciosa y transparente risa y ¡Dios! como me ha dolido eso. Me doy la vuelta de costado para bajarle el volumen y ¡joder! Hay una pistola en la mesilla, ¿Cómo coño ha llegado una pipa a mi mesilla? ¿Qué coño hice anoche?Recapitulemos, comienzo a respirar con el bajo vientre, respiraciones profundas y pausadas, estoy muy alterado y un ataque de pánico seria ya la guinda para rematar esta estampa de caos, dolor y miseria. Comienzo a recordar, si, una chica delgada con un tatoo y de nombre Sara, también mucho alcohol, sexo, drogas, incluso creo que ¿una pelea? Todo está muy borroso y confuso en mi mente, los recuerdos van y vienen a una velocidad luz que no me da tiempo a retenerlos en mi maltrecha memoria.
¡Lo que faltaba! deben ser las 3:00 AM ya oigo a los espectros, a las almas en pena y los seres del inframundo colándose por los espejos de la casa, son el puente entre lo real y lo tangible con lo invisible y espectral. Os recomiendo no tener muchos espejos en casa y cuando más pequeños mejor, algunos demonios están tan gordos que sus feos culos no pasan por un espejo de baño o de un pequeño tocador. Algo extraño ocurre esta vez, están  pasando de mí, me ignoran, es como si no me vieran, no es como las otras noches que me cuentan, que me lloran, me suplican y me atormentan con sus penas y pecados…Aún recuerdo la otra noche como una presencia femenina de alma confusa y asustada se buscaba en los espejos, como intentando buscar su propio reflejo, los muertos no tienen reflejo en los espejos, eso me lo ha enseñado noches y noches en compañía de estos espectros condenados a vagar en un estado de semi eternidad entre este mundo y otro que desconozco.
Yo solo sé por lo que me contaban algunos demonios, espectros y almas en pena que el páramo donde habitan es peor que el mismísimo infierno, mas allá de las puertas del averno, como un limbo donde la nada se devora a sí misma y un vacío oscuro y primitivo como el mal de todos los tiempos flota en el ambiente. Es por eso que cuando el reloj (aquí en lo tangible) marca las 3:00 AM buscan como locos los espejos para colarse durante unas horas en este plano, es un alivio para ellos y una tortura para aquellos que podemos verlos y tenemos que soportar sus penas, sus bromas pesadas y su malhumor, pueden joderte bien si no les pones a raya. Películas como “El Exorcista” no son una broma, doy fe. Me incorporo de la cama, sigo sin entender por qué esta noche no me hacen ni puto caso, bueno mejor para mi –pienso- hoy no estoy ni para Dios, a propósito no veo a mi ángel guardián Asaliah ni a ninguno de sus acólitos, noche rara, rara de veras. Voy camino del lavabo quiero mojarme la cara, despejarme y prepararme un té negro bien cargado. ¡Pero qué cojones…! ¿Qué clase de broma macabra es esta?, ¿acaso soy víctima de una pesadilla?, ¿me estaré volviendo loco?, siento como el dolor de mi cuerpo se agudiza, soy presa de un pánico atroz, de una ansiedad que apenas me deja respirar, por el contrario ni siquiera noto los latidos de mi corazón, ¡deberían ir a mil por hora! Comienzo a tener visiones de mi alma hecha jirones carcomida por esos mismos extraños insectos y gusanos que me están devorando por dentro.No me reflejo en el espejo, no encuentro mi maldito reflejo en ningún espejo de la casa.Vuelvo a la cama, el transistor sigue sonando, comienzo a recordar, los pensamientos comienzan a amontonarse, se ralentizan en mi cabeza. Ahora lo veo todo claro, ahora entiendo lo que me está pasando. La chica con la que pase la noche era mi prometida, íbamos a casarnos. Después de una noche de risas, sexo, alcohol excesos y desenfreno me confesó estar enamorada de otro tipo. No podía creer lo que resonaba en mis oídos:-Lo siento mucho cariño, me he enamorado de otro. No habrá boda.

La muy puta me lo dice ahora, que me he gastado 800 pavos en un traje, que cuelga de una percha orgulloso de ser estrenado para la ocasión. Me dice que le lleve a casa de sus padres, que ya arreglaremos todo pasado unos días. Mientras conduzco, el silencio entre nosotros es un abismo insondable e incomprensible. Nos hemos convertido en dos extraños de la noche a la mañana. Aparco una calle antes de llegar a su destino, justo donde hay un descampado donde antes era un campo de naranjos. Dos calles más arriba viven sus padres, es un pueblo tranquilo y pequeño no muy lejos de la ciudad. Tras despedirse de mí y darme un abrazo deseándome lo mejor vi como se alejaba calle arriba. Ni me lo pensé, saque de la guantera mi Walther P99 9 milímetros parabellum, baje la ventanilla, la llamé y cuando se giro pude ver su rostro angelical presa del terror más atroz, vacié el cargador…Cuando llegué a la pensión borracho, drogado y confuso me entró la locura, no podía creer lo que había hecho. No se si me empujaron los celos, el asco o los efectos de tanta coca y tequila pero salte desde la ventana de mi cuarto, un sexto piso.Ahora soy un alma condenada, un espectro maldito atrapado en este plano dimensional. Castigado por mis actos, abandonado por mis ángeles y ajusticiado por la ley de Dios.  Ahora las sombras me reclaman, los demonios y los espectros, las almas condenadas que parecían no hacerme caso me agarran, me empujan hacia el espejo, dirección a las puertas del averno, eso me dice que debe estar amaneciendo y es hora de volver a casa, a mi nuevo “hogar”.Antes de ser engullido por el mas allá echo la mirada atrás y me parece ver a el espectro de la muchacha de antes, la que se buscaba entre los espejos, se aproxima , la veo, no puede ser es ella, es Sara y está muerta, al igual que yo.No fue el mejor final, pero al menos fue un final.
06/10/2012

ARAÑAS    
Me desperté sobresaltado, hastiado y con la boca seca.Arrastro mi cuerpo por el pasillo rumbo a la cocina a por un vaso de agua, para mi sorpresa el suelo está lleno de pequeñas arañas saltarinas curiosas y algo venenosas.Apenas he recorrido la mitad del pasillo y cientos de arácnidos ya se han instalado en las partes más confortables y vitales de mi cuerpo.Mente, corazón y testículos. Utilizan los orificios de mi cuerpo para asegurarse un sitio de máximo confort.Los machos suelen ocupar los testículos y las hembras el corazón, después de la copula dejan sus huevos anidando en mi cerebro, para luego regresar a mi corazón e infectarlo con veneno (así son las hembras).Por  el contrario los machos están destinados a una muerte segura, cada vez que eyaculo sale un torrente viscoso y negruzco (son las arañas macho).Se alimentan de mi esperma, es por eso que cuando les da la luz mueren retorcidas, abrasadas y quemadas dejando un olor similar al marisco bastante agradable. Es por eso que no mantengo relaciones sexuales con nadie.Para cuando he llegado a la cocina comienzo a tener fuertes arcadas, me siento frágil, quebrado e intoxicado. Rompo en un vomito seco y feroz de un caldo verde gelatinoso con cientos de pequeñas arañas putrefactas.Puro venenoPuro amor(¿Es lo mismo?)Caigo al suelo, mis huesos dan contra las baldosas frías de un invierno fiel y desgastado por el tiempo cruel de mi vieja cocina.¡Comienza el espectáculo!Me despierto sobresaltado, empapado en sudor, tembloroso abro el cajón de la mesita. Un diazepan para reajustar emoción y sueño será lo mejor.Esta pesadilla me ha producido una ansiedad terrible, miro el reloj son las 3:01 am, aun me quedan 3 horas de sueño….
ARAÑAS (II PARTE)
Me levanto y me dirijo a la cocina en busca de un vaso de agua tengo la boca seca y áspera y no puedo tragarme la pastilla, esa pastilla “maravillosa” que me mandara en minutos a los brazos de Morfeo.Es curioso huele a marisco y un ruido pequeño e incesante como miles de pequeños relojes marcando los segundos más deprisa de lo normal , como con prisa hambrienta de tiempo.En penumbra me dispongo abrir la puerta de la cocina, percibo una conocida melodía que sale de la radio, (siempre la dejo encendida las 24 horas en un dial de música 80s porque me recuerda a mi adolescencia).Parece sonar “La canción de cuna” de Los Cure pero con todo ese murmullo de relojes enjambrados no la distingo muy bien.Abro la puerta está todo oscuro, y mis pies dan a para con algo pringoso, el olor a marisco se me hace casi irrespirable y el murmullo de relojes se convierte en una marabunta de enloquecidos y acelerados tic tacs que inundan toda la cocina.Estoy confuso, perplejo y asustado. Enciendo la luz.¡No puedo creer lo que ven mis ojos!Cientos de arañas, quizá miles hacen montaña en mi cocina devorándose entre ellas, peleando y muriendo por consumir algo que se encuentra sepultado bajo ellas.Para cuando creo que estoy soñando, ya no sé si estoy despierto o no…Comienzo a escarbar entre la montaña de arañas como un loco sin vida cuerda ninguna, mi ansiedad crece mas y mas y mi último estado de cordura me dice que tengo que llegar hasta el final, ¡¡¡¡es imposible, no puede ser!!! descubro  con horror, pánico y muerte que es mi cadáver el que ya ce bajo el hambre y la locura arácnida por consumirme, por devorarme.Intento desesperadamente apartarlas de mi cuerpo, como en un último intento de salvar mi vida, ¿Qué vida? Demasiado tarde he desistido y rendido al hambre atroz, al veneno que consume mis arterias y coagula mi sangre.Inerte, inmóvil y frio queda mi cuerpo.Es el fin (me digo).


ARAÑAS (III PARTE)
¿Entonces qué extraño final es este? ¿Qué pasa conmigo?¿Porque soy presa de esta locura sorda, vital de angustia que me tortura? ¿Acaso será la antesala de la muerte, todo este sufrimiento mental, esta locura divina que me permite macabramente poder raciocinar este infierno?En un momento creo estar con resquicios de lucidez y decido salir de la cocina a golpes, casi arrastrándome voy deambulando por el pasillo.Entro en mi cuarto y para mi sorpresa y moribunda lucidez  me tengo ante mis propios ojos, dormido y tranquilo.Ya no hay razón, ni locura, ni angustia, ni lucidez alguna…Solo un aséptico pensamiento de no saber si soy el resultado del sueño colectivo de las arañas o la pesadilla de una persona (¿yo?) que no ha despertado.Solo espero y ruego a Dios que el despertador suene a las 7:00 AM con esa alegre canción ochentera (“Juliet” de Robin Gibb)  que tan buenos despertares me ha dado.


14/11/2012
CARTAS DE AMOR (Cuando ya no hay amor) from Death Valley
TESTIGO MUDO  14 noviembre 1996
Testigo mudo de este circo de emociones desatadas y suelas desgastadas por el tiempo.De su paso emocionado que devasta y me aplasta en el asfalto.Cansando y maldecido vivo y busco en el futuro, una estancia hambrienta de mañanas, de canciones  y de tazas de té verde.Quiero que todo mi presente cobre sentido circense y funanbulero, de flores de colores, de un telón que nunca (jamás) baja en esta preciosa función de vida.Testigo mudo de tus risas, de emociones reajustadas y botas nuevas (tacón cubano) que a tu paso (emocionado) por mi vida ha dejado un camino azul precioso a la esperanza de seguir contigo, a tu lado, día a día, follando cada noche…Mi mejor canción eres tú.

LA RENUNCIA  19  noviembre 1996
No me pidas que renuncie a mis quehaceres, mis tareas y mis formas.Renunciarme pues, es renunciar a ti.A tus mareas, vientos y tormentas que amenazan con hundirme.También a tus risas, tus soles y tus días de domingo.Es urgente que lo sepas, estaré aquí cuando el amor pase de moda.Cuando el recuerdo y el olvido de cada uno de tus gestos sean el mapa emocional a la carretera principal que une tu ciudad con mi corazón.A toda la memoria kamikaze que se estrella como olas en el tiempo, en un espigón anclado en el olvido.Renunciarme pues, es renunciar a ti.

NO ME PIDAS… (De nuevo la renuncia) 20 noviembre 1996
No me pidas que abandone el barco en la tormenta, que amenaza con hundirte en el fondo del olvido.No me pidas que renuncie a mis dogmas, a mi fe y los milagros de la vida (creo en Jesús resucitado).No me pidas que me rinda en la batalla, que abandone tus causas imposibles y mi lucha titánica por mantenerte con 21 gramos en el alma.

EL CANSANCIO 23 noviembre 1996
El cansancio, el cándido cansancio es la causa primordial al abandono que mantenía la electricidad (neurotransmisores) entre mis neuronas.Es invierno y quiero dormir, matara el susurro suave e incesante de la cuidad.Hace Tiempo cuando mi padre era un gigante todo era posible.Creí estar oculto a los ojos de Dios, de los símbolos y señales.¡Qué ingenuidad la nuestra!Dios está en todas partes…menos en invierno.

ROCK & POESIA 25 noviembre 1996
El rock y los poemas son el manto, el abrigo y el refugio a un engaño transmitido generación tras generación.Fuera del verbo, de la rima, sin escenarios ni canciones la vida se nos escapa como arena de reloj entre las manos.Eres incapaz de apegarte a ella, al tiempo y la leyenda.Es en otoño cuando muero y resucito y con sueño atrasado comienzo a pensar si no sería mejor parar el reloj antes de las 3: 00 horas de la mañana…

¿ROCKER O POETA? 26 noviembre 1996
Precoz de mente inquieta, equilibrista y funámbulo de risas, vinos y poemas (también tabernas).Lentejuelas, poses chulescas y las ray-ban de pera.El sexo es para las estrellas (Del rock claro)  y las miserias del corazón para los poetas.¿Rocker y poeta?

LA CORDURA  3 enero 1997
Hay una guerra dentro de mí, y yo sin saberlo.He dejado pasar a la inconsciencia por la puerta de atrás, más que nada para que el público mundial y dictatorial no tenga en cuenta mis peores pesadillas que amenazan con diluir la lucidez con la locura de esta vida y estallar en mil colores hasta volver a la cordura.

SEGUIR O NO SEGUIR (esa es la cuestión) 9 enero 1997
Me he dormido en los brazos de la duda, sé que no es la mejor canción de cuna, pero puestos a elegir el frio acero de mi Walther P99 9 milímetros parabellum será mi mejor compañía al corazón que no a la razón.La elegante cobardía del dandy que fui me tiene entre “un quizás” y “a lo mejor”.Me he despertado y sentí como mi cuerpo dolía, gemía y se acurrucaba en la interrogación más abrupta de la vida, de seguir o no seguir con ella.-¡Bang!

ROCK & RUMBA APTITUD
En el mundo real yo era un “quinqui”, un rocker chuleta de pelo grasiento y melenilla agitanada.El puto amo en los billares “Las Vegas” en la calle padre Mendéz de Torrent.Eran los años 80´s (como siempre).Nadie me chuleaba, ray – ban de pera, pantalón de pitillo, camisetas con las mangas cortadas o/y arremangadas y zapatillas por si había que salir “volao”.Grandes hebillas la del águila era la más buscada y autentica, chalecos vaqueros con la bandera confederada cosida a la espalda, cadenas, lazos en el cuello, anillos en los dedos y alguna que otra muñequera discreta que no pareciera “mu jevi”Rematando la perfecta chupa de cuero claveteada.Así pasábamos la vida, entre billares, coches de choque, películas de cine de sesión continua, peleas, rumbas y rocanroles.


24/12/2012
2012
El 2012 se acaba y con él, todo el exceso permitido por los años que uno lleva en el alambre, y para colmo de males ya no está uno solo haciendo malabarismos ante el abismo depresivo, económico y social que se avecina.¡Son tiempos perros chico!, el fin de un ciclo, de una era, ¿de una civilización?En un mundo idiotizado hasta el extremo exagerado en todas sus formas y colores, un mundo en ruinas, ciudades con el alma en ruinas y el ciudadano enloquecido de pobreza y pan duro no admite mas pantomimas, no se traga el discurso político y episcopal  que tan buen resultado dio a golpe de pistolas, de cruces y de esvásticas hace apenas unas décadas. Europa tiene cáncer terminal. Es corroída hasta la médula y no le dejaran ni los huesos.Un mundo ciego, sin latido ni razón le aborda la deriva del vacío existencial del fin de un tiempo errado desde sus inicios (¿Dónde empezamos a joderla? ¿antes o después de Cristo?)).

¿Crisis, que crisis? Parafraseando un disco de Supertramp donde en la portada se veía a un tipo en bañador tomando el sol con sus gafas negras de pasta y un cubata de ron coronando una mesa muy “kitsch” al más puro estilo de los 70s.El tipo esta a todo color mientras que el paisaje que le rodea es de un gris plomizo en donde se ve fabricas una tras otra, chabolas hacinadas rodeadas de basura y chimeneas de negro humo.No podría encontrar mejor definición visual del sentimiento y situación actual de nuestro continente, me imagino que como el resto del planeta, pero disculpen mi imprudente ignorancia al no estar muy al corriente del resto del mundo. Hace tiempo decidí no abrir un periódico y no mucho menos un telediario o programa de radio. La definición “hijo de puta” habría que decirla más, con la excepción de no adherir esta noble profesión  a las madres de los malnacidos que dirigen, perdón hunden y devoran a la vieja Europa.Sois unos terroristas de guante blanco, o debería decir de balas blancas, si de balas por que cientos de años matando, robando, mintiendo os va a pasar factura después de la publicidad.
Políticos, clericos, banqueros, magnates si este mundo se fuera a la mierda en el 2012 como dice el calendario maya, ya tendría excusa para comprar un arma. Mientras me contentare con mi saco de boxeo y mis meditaciones al alba.

 07/04/2013
COGE EL DINERO Y CORRE!
 Estos días de guardar y reinventarse sacramente la resurrección del hijo de Dios, algunos han decidido darle alas (de murciélago) y gigantismo a sus mas vastas perversiones espirituales. Si amigos por que hasta el peor malnacido también tiene un alma corrupta y llena de mierda pero alma al fin de al cabo. Y es aquí donde el tema tiene miga, no mejor, molla. En una Europa que hace aguas, pondré mi punto de mira en este país, nuestro bendito y malogrado país llamado España. “Una, grande y libre” a día de hoy suena más “cool” que cualquier disparate, mentira y/o memez que nos sueltan los políticos de turno, me la repampinfla si son de izquierdas o de derechas. Y hablando de políticos vayamos a diseccionar el perfil, el avatar y cometido que estos ciudadanos. En primer lugar romperé una lanza por la mínima minoría que desempeñan sus cargos honradamente al servicio del ciudadano y que no “trincan la pasta” y luego corren (parafraseando la película del gran Woody Allen “Coge el dinero y corre”). Pero no nos desviemos del tema estamos hablando de políticos, de mafiosos, de infames y cretinos que llegan al poder masacrando a quien se le pone por delante, robando la pasta que tu yo pagamos para que estos chorizos tengan un tren de vida al más puro estilo Tony Montana y destruyendo el futuro de muchos jóvenes que tienen que irse de aquí para encima desempeñar posiblemente trabajos en otros países que nada tiene que ver con su carrera, preparación y estudios. Si has leído hasta aquí es que estas tan indignado, cabreado y reventado como yo, estoy seguro que no soy el único que ha pensado o discutido en tertulia de bares que una revuelta violenta sería lo mejor, de quemar instituciones oficiales, poner un petardazo y que salte todo por los aires. Y no me vengan con que se pueden hacer las cosas por mediación del dialogo, el entendimiento y el civismo (como en Islandia). Solo hay que ver como repartieron palos en las manifestaciones de Valencia contra jóvenes del instituto de Luís Vives de Valencia a diestro y siniestro los matones al servicio del poder corrupto que nos asiste (también hay policías buenos también…). Estoy seguro que no seré el único que brinde con cava si en las noticias vemos como un misil ha dado de lleno en la Moncloa. ¡Despertad coño! Estos cretinos te han estado robando, riéndose de la democracia y cagandose en los derechos humanos en el mismo momento que han pisoteado, robado y esclavizado a varias generaciones de la clase obrera para sus propios beneficios.El mundo de la cultura no podemos ni debemos quedarnos al margen. “Justicia para todos…” como decían Metallica en su cuarto disco, justicia para todos menos para “la clase” política claro, ya se encargan ellos de aprobar o anular leyes en beneficio de su bienestar, a costa del nuestro. No me olvido ni del clero y sus orgias y pedofilias, ni de las monarquías que con suma sutiliza siguen en lo alto de la pirámide meando y cagandonos desde arriba. Ya tendrán su columna ya… Mientras vayan cavando tumbas, solo tiene que decidir si será la de usted y sus familiares, amigos o hijos o las de los malnacidos y cretinos que han llevado este país y este continente a la puta ruina comatosa e ¿irreversible?.






08/09/2013
EL BUCLE DE LA VIDA… y la muerte.
Y llego septiembre, con esa extraña sensación de que todo termina, de que todo comienza…Algunos deciden resetear y dejar de bailar con el demonio todas las noches, de pasar las noches en vela en la cuerda floja del insomnio, de dejar atrás malos hábitos tóxicos y perjudiciales (lo ponen en las cajetillas de tabaco) pero aun no lo he visto un una puta lata de cerveza. Se prometen y re juran que no volverán a hacerlo, que serán chicos buenos, y a pesar de haber tenido algún episodio cercano a lo que algunos llaman muerte, serán buenos muchachos este otoño-invierno.Todos los kilos ganados con gran melancolía  a base de litros y litros de alcohol, todo el humo toxico inhalado en los pulmones, todas las sustancias legales (esas que solo te dan con receta) y alguna que otra sin receta y que no expenden en las farmacias, todo el dolor de huesos y las resacas prácticamente diarias serán restituidas y sustituidas por un afán de volver a encaminarse a la vida dorada de la salud y la prosperidad.
Mañanas de yoga y meditación, gimnasio con los colegas, salir a  correr al rio y contagiarse de salud de aquellos que si la tienen, es su constante, no la suya.Comenzaran a cuidarse la alimentación, nada de tapas, nada de picar entre horas, seguirán alguna dieta y los más valientes se harán vegetarianos o macrobioticos.Cambiaran de horarios, bien es cierto que con el otoño  ya nos deja el astro sol antes de hora, se comienza a planear cenitas “lights” y prontito a la cama, no más tarde de las 12, que sino uno corre el riesgo de convertirse de nuevo en calabaza.Incluso la canallesca, la nocturnidad y la rabia canina por destrozar horarios y garitos de mala muerte, bares que abren a las 6 a.m., discotecas, antros de ambiente, clubs vips exclusivos para pijos, para un animal de la noche TODO vale.Todo esto y mucho mas desaparecerá por arte de magia, será como un mal sueño, una dulce pesadilla a la que se habían acostumbrado como un dolor crónico y dará paso a un horario mas diurno, angelical y por qué no ordinario. (Del latín ordinarĭus, ordinario es un adjetivo que permite nombrar a algo común y regular, que sucede de manera habitual o que es frecuente). Almuerzos con personas alejadas por completo de la “Rock& Bohemian style of life”, padres con sus hijos correteando sin parar, mientras te contagias de sus “sana” felicidad.
Domingos de barbacoa para ver las carreras de motos  o quedar en el bar para ver ese “partidazo” de la semana, sentirte en mamada y pensar que tener una hipoteca, un montón de letras por pagar, mujer y dos hijos a lo mejor no es tan malo…Saldrán por las noches pero con prudencia y en pareja (si se tiene) con otras parejas, vinito para cuatro y chupitos de rigor y a las 3 am en casita, donde antes hubieran caído botella por barba y ni Dios sabe dónde y cuándo terminara la noche o el día si se traspasa la frontera de las 24 horas. Tiempos de aquel maravilloso infierno veraniego que de sobra saben que les mata, que duele, apura, deshace y les  involucra al reverso de la vida.Si amigos serán buenos chicos hasta que suene el petardo y el olor a pólvora (les recuerdo que vivo en Valencia y la fallas son aquí el santo y seña de la cultura regional) les haga aullar el lobo que llevan dentro. Serán salidas intermitentes, intercaladas con días de sano ayuno y ejercicio matutino y así pasa la primavera como una moto que hace “perla”, como un carburador ahogado en gasolina arrancando, parando, rodando y volviendo a parar.Para cuando se den cuenta habrá llegado el verano y estarán de nuevo bailando con el demonio a la luz de la luna, destrozándose la vida (que tanto aman) y acercándose un poco más a la muerte (quizá eso les mantenga vivos).Todo es cuestión de tiempo y genética hasta que como a todos le llegue su particular y exclusivo THE END, pero eso ya es otra historia…

02/10/2013
LA SOLEDAD
Soledad ese cachorro de lobo que en la vida al nacer, nos acompaña con urgente curiosidad canina y temeraria, incluso necesaria en los tiempos en que La Niñez es un lisérgico viaje con fecha de caducidad.
Al pasar el tiempo conforme envejecemos va creciendo, agrandándose y reproduciendo en numerosas situaciones de nuestra vida, nos da un toque de distinción de “lobo estepario” de bohemia y rock and roll que tanto gusta por igual a hombres que a mujeres en esa época en la que la muerte nos engaña con uno de sus más fieles acólitos La Juventud.
En La Edad Adulta  se convierte en un lobo hambriento y cruel herido de alzhéimer que no recuerda los buenos momentos que os brindasteis mutuamente, tú y la soledad, tu soledad.Un  licántropo que tendrás pegado a la nuca resoplando con su frio aliento, recordándote que por mucho que huyas, por mucho que corras aquel lobezno que jugaba contigo de niño hoy está dispuesto a despedazarte en pedazos.
Y con el tiempo  La Vejez te habrá debilitado entre zarpazos y dentelladas y  si no has logrado dominar a “la bestia” acabaras devorado por su locura de hambre solitaria y no tendrá piedad contigo, la soledad será el lobo hambriento y loco que te acompaña de por vida en los buenos y malos momentos esperando su turno para devorarte y hundirte en sus fauces profundas de soledad.

PD: La soledad es un lobo que llevamos todos dentro JAMÁS podrá ser domesticado.


07/10/2013
CAZADOR DE SUEÑOS
Ya sé que en mi último artículo, prometí volver dando estopa al clero y su mega franquicia mundial y genocida. (No crean que exagero, solo repasen la historia y verán a cuantos millones de personas ha exterminado la iglesia católica en nombre de Dios. A cuantas etnias, religiones “menores” o simplemente por pensar o tener un criterio contrario a ellos eran exterminados sin contemplaciones. Ya sé que prometí hacer un ejercicio de conciencia y expiación ajena a tanto malnacido que en nombre de Dios han cometido y consentido violaciones, pedofilia y asesinatos  y lo que más me jode que lo hacen  en nombre de Jesús de Nazaret (del que me considero seguidor y ferviente admirador) esto clama al cielo, nunca mejor dicho.Hago grandes esfuerzos para que la rabia canina y licántropa no se apodere de mí y me inunden y desesperen sentimientos de odio, asco y muerte. (Gracias Buda te debo una por la meditación). Y es por ese cielo, mis dogmas y creencias por lo que no pienso malgastar mí tiempo, mi energía en cualquier persona que decida pasar por este mundo jodiendo y rompiendo todo lo que le viene a su paso, independientemente de sus creencias, condición, raza o religión, ¡qué más da! No voy a apegarme ni contagiarme de “su” lado oscuro, ya tengo el mío gracias… Lo que sí que seguiré haciendo es escribiendo mis poemas, reflexiones, relatos cortos, ensayos y artículos de opinión que no de crítica. Son parecidos pero no son lo mismo.
Dicho esto y con el otoño a la entrada de la esquina, solo os puedo desear lo mejor, que os especialicéis en un oficio maravilloso pero que pocos se atreven a ejercer, cazador de sueños (propios y ajenos). Es un oficio duro y muy mal visto, incluso en ocasiones “mal pagado” económicamente, pero amigos les digo que a punto de cumplir 40 primaveras no hay nada más reconfortante de ser y haberse convertido en lo que uno hace ya más de 20 años soñaba con ser.¡Luchen por lo que aman, por lo que crean, por caridad! Pero luchen. Las tendrán casi todas en contra pero ya me dirán cuando empiecen a rejuntar sueños… Remunerados o no, no hay mayor éxtasis para el espíritu, que del cuerpo ya se encarga el vino, el tabaco y los caramelos. Cuando sean expertos en cazar sus propios sueños podrán ayudar a conseguir a otros de sus semejantes y/o seres queridos a alcanzar los suyos, haciendo así un poco nuestros sus sueños también. Eso ya es high level para el alma amigos. Por eso les animo, les apadrino, les aliento para que empiecen hoy mismo, no será fácil, tendrán miedo, dudaran y les lloverán chuzos de punta. Pero esa es la diferencia entre los valientes y los cobardes, ambos sienten los mismos miedos, las mismas dudas, las mismas adversidades, el cobarde sucumbe, el valiente se enfrenta, se expone y sobrepasa todo esto hasta llegar a su sueño y ¡zas! Cazado.
Al final de la escapada (vida) es lo único que se llevaran consigo.

14/11/2013
NUNCAJAMÁS  (declaración de principios y finales)
No soy de nadie, No tengo dueño, No soy lo que buscas, No soy fácil de encontrar, No entrego mis armas, sino es disparándolas, No soy manada, ni lobo hambriento en soledad.
Soy vestuario, traje de luces de rockstar, Soy poesía, bohemia y barrio,Calles de absenta en mi ciudad,Soy un misterio, de frágil trato, Rimas y versos, no estoy de másSoy un experto en escapismoUn pero fiel, si me dejas estar.
No tengo dinero, No tengo ganas de esperar más, No quedan mentiras ni excusas adultas que me puedan engañar, No soy tu pecado, ni el símbolo que adoraras, No creo que nadie me vaya a salvar.
Soy un canalla, recorro las calles de la ciudad buscando pelea, pandillas de rockers
¿Dónde estarán?Soy un fugitivo, que huye del paso del tiempo en algún lugar,Soy un cobarde que huye hacia delanteSin mirar nunca atrás.
Si no me buscas me encontraras pero no quieras tenerme en tu colección de conquistas. Estoy peleando con Garfio y sus piratas en alta mar.

Puedes buscarme en el país de Nunca jamás. Diagnostico reservado,Síndrome de Peter Pan. No me enseñaron a ser adulto, como a lo demás, Me quedo en mi mundo, En el país de Nunca jamás.


02/12/2013
En mi vida los relojes están parados y el tiempo y la distancia son pura fantasía.Tu, mi amor, mi dulce heroína,Inmortal entre todas las horas del relojmueren de envidia ante tu belleza.


16/12/2013
Hay emociones que ni un poeta o el mejor de los ángeles podrán describir con palabras Y esa eres tú. Describir mis sentimientos hacia ti, ¡es enfrentarme cara a cara con Dios! Eternos, divinos, sagrados, inmortales...
Hay emociones que ni un rocker o el peor de los demonios podrán describir con palabras. Y esa eres tú. Describir mis sentimientos hacia ti, ¡es abrir las puertas del infierno y salir invicto! fugaces, malditos, vulgares y mortales.

13/02/2014
Tengo que hablar de mis premoniciones, bueno mejor no.
Me siento solo y atrapado en un auto-engaño, me aburre el escenario y muchas veces pienso en abandonarlo para siempre.
No es cuestión de autoestima, la persona que soy que me ha tocado ser es la mejor que Jamás pude soñar. Pero mi salud, la economía y mi enfermedad mortal de vida me tienen contra las cuerdas.
También se que Dios está conmigo y me siento como un niño mimado, consentido y malcriado, pero mi fascinación por lo terrible, maligno y oscuro del ser humano tira de mi con fuerza.
Es como si una parte de mi tuviera un pacto, un lazo fatal con todo aquello que representa la maldad y sus infinitos afluentes.
Mi otra mitad es mi ángel alentado por los niños y perros de este mundo, en ellos puedo ver la verdad de lo divino y lo humano, la pureza de la vida y lo sagrado. Son mi canal directo con la deidad bipolar universal que nos gobierna.
A día de hoy estoy cansado, mucho, demasiado…
Aquí me tengo, esperando ¿Qué?, ¿A quién?, a veces temo más a la vida que a la muerte, a veces no distingo una de otra. Si buscamos culpables de mi actual situación solo encuentro a uno, yo.
A veces me aburro y ni siquiera puedo desaparecer de esta apestosa ciudad de zombies rumbo a tierras aztecas de donde nunca debí salir hace vidas ya.
Pero Dios en su infinita y egoísta misericordia no deja nada al azar.
¿Por qué se me es revelado misterios y experiencias divinas, también malditas más allá de la experiencia de esta vida?
¿Por qué debo saber yo el engranaje espiritual de este mundo?
¿Por qué puedo ver a través de las personas e intuir sus emociones, sus anhelos, sus mentiras, sus verdades, sus miedos, sus penas, sus alegrías, sus esperanzas?
Entre lo divino y lo sagrado a lo grotesco y lo macabro hay menos de un paso…
¿Dónde empieza el pecado y acaba la redención?
A veces mataría a un montón de gente en un mundo alternativo o incluso ahora mismo en este mismo instante con mi play station claro.
Un hombre no debería conocer sus limitaciones sin antes re-conocer sus grandes hazañas.