BUNBURY & ALAN BOGUSLAVSKY "APUESTA POR EL ROCK AND ROLL"

En 1996 después de la ruptura en lo mas alto de su carrera musical, Héroes del Silencio  tras la publicación en 1995 de su mejor y mas ambicioso trabajo "Avalancha" deciden echar el ancla y parar las maquinas, ha este disco le seguirían el directo "Para Siempre" en 1997 y "Rarezas" en 1998. 
Alan Boguslavsky entró a formar parte de Héroes del Silencio en 1993 tras la publicación de "El Espíritu del vino" para apoyar ritmicamente con la guitarra a Juan Valdivia.
Después de la disolución de la banda Alan y Enrique deciden seguir juntos con un proyecto mucho mas arriesgado bajo el nombre de Radical Sonora con el que explorarían sonidos y texturas electrónicas, fusionadas con guitarras y músicas étnicas.Con las maquetas del disco "Pequeño" en 1999 Alan decide abandonar la banda por diferencias musicales y personales con Enrique.

Lo que vendría al mismo tiempo y después fue una carrera en solitario con los discos Bogusflow en 1999, The art of waiting (2002) y E.B.A (2003) en los años sucesivos a formado parte como guitarrista de bandas mexicanas como Los Inmortales y Milky Brothers.
actualmente Ha formado una nueva banda JAMÁS donde canta y toca la guitarra junto al cantante y compositor español Antonio Jamás ex vocalista del grupo de rock MAR.

Alan Boguslavsky y Enrique BUNBURY volvieron a reencontrarse en los escenarios el 30 de septiembre de 2012 en México DF. 
El azteca de oro lo pasó en grande interpretando "Apuesta por el RNR" canción del grupo de rockabilly zaragozano MAS BIRRAS que Héroes Del Silencio grabó en un EP adelanto de su disco "El espíritu del vino" en 1993.