FÉNIX NUEVO DISCO DE ANTONIO JAMÁS. ESCUCHALO EN SOUNDCLOUD

Ya podéis escuchar el disco acústico FÉNIX de Antonio Jamás en Soundcloud. Fénix es un disco que nace y se gesta durante los primeros meses de pandemia de 2020. Ante la imposibilidad de poder tocar en los escenarios y después de una exitosa gira por algunas ciudades españolas en noviembre y diciembre de 2019 presentando RAÍCES con JAMÁS, la banda formada junto al guitarrista Alan Boguslasvky (Heroes del Silencio, Bunbury), Antonio graba en su casa, en un 4 pistas canciones en formato acústico de todo su cancionero. Temas de MAR, de su disco "Desierto Interior", de "Raíces" incluso algunas versiones.
Canciones desnudas a una voz, con guitarra y armónica, con un sonido crudo, sin maquillaje, ni grandes alardes de producción.
"Iluminados", "Gemas Perdidas", "Marte","Señores de la guerra","Un día mas..." han sido las rolas escogidas para dar forma a este EP virtual y sin formato físico.
Fueron momentos de incertidumbre, soledad y cierta carga de desesperanza que quedó bien plasmado en esta grabación sincera y acústica.
Dar las gracias a:
Nicola Turchetti, Andreu Girona, Celso Sierra y Carlos Pardo por la sensibilidad en sus guitarras. A Helder Santos por su increíble aportación al piano y sobre todo a Dany de la Cruz por su apoyo y aliento en esos oscuros días.

Ilustración de FÉNIX a cargo de Laura Gómez Darijo

Clica aquí para  el enlace al FÉNIX